Alien Vs. Predator 2

 

Alien vs Predator 2

 

108_full

El éxito del Aliens vs Predator de Rebellion garantizó una secuela, pero Fox Interactive no la encargó al estudio británico, sino que la confió a Monolith, un estudio estadounidense con una larga experiencia en juegos de acción en primera persona. En Monolith han seguido el sabio consejo de “si algo funciona, no lo toques”: han apostado y mejorado por lo que más gustó al público del juego de Rebellion, usando esta vez su motor gráfico LithTech.

El resultado es que AvP2 presenta prácticamente las mismas ventajas e inconvenientes que la primera entrega. La ambientación, la fidelidad con las películas, la posibilidad de controlar las tres razas (humanos, alienígenas y depredadores), la música, el sonido y diferentes modos de juego multijugador son una excelente carta presentación. Pero las carencias del motor gráfico y la poca innovación de la que hace gala impiden que esta secuela se convierta en un clásico.

Monolith ha añadido nuevos personajes, especialmente en las partidas multijugador, nuevas armas, nuevos escenarios, han retocado algún detalle como la gestión de la energía del depredador, nos permiten manejar un robot como el que controló Sigourney Weaver en una película, pero según nuestra humilde opinión, AvP 2, aunque es un muy buen juego, no supera al original.

Alien-vs-Predator-2-Patch_1

Windows 95/98/ME, DirectX 8 o superior, 750 MB libres en disco, Ratón, Teclado, Pentium III a 450 MHz (recomendado 600 MHz), 128 MB de memoria RAM (recomendados 256 MB), Lector de CD-ROM 4x, Tarjeta aceleradora 3D con 16 MB compatible Direct3D (recomendada con 32 MB), Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX, Módem de 65 kpbs o red TCP/IP para  las partidas multijugador.
http://rapidshare.com/files/209376213/AliensVsPredator2.part1.rar             http://rapidshare.com/files/209355814/AliensVsPredator2.part2.rar         http://rapidshare.com/files/209355798/AliensVsPredator2.part3.rar         http://rapidshare.com/files/209328423/AliensVsPredator2.part4.rar

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s